Berenjenas rellenas en el microondas

Anoche me puse hacerle la comida a mi marido para hoy. Quería hacer berenjenas rellenas, pero no quería tirarme horas en la cocina. Así que decidí inventar un poco y hacerla en el microondas. Nose como estará, yo creo que riquísima, espero la respuesta de mi marido (o le utilizado de conejillo de indias. pobre.)

INGREDIENTES

  • 1 Berenjena mediana
  • 1/2 calabacin
  • 3 champiñones
  • 2 setas de ostra
  • 4 Laminas de queso en lonchas
  • 1 hamburguesa desmenuzada
  • Sal y aceite

Preparación

Lavamos la berenjena, la partimos por la mitad, le practicamos unos cortes en la pulpa y la metemos en un bol con agua y sal para que suelte todo el amargor. En unos 5-10 minutos el agua se abra enturbiado, y ya tendremos las berenjenas listas.
Metemos la berenjena en un recipiente apto para microondas y con aceite (sin sal) a potencia máxima (en mi micro 900w) durante 6-7 minutos. Sacamos del micro y dejamos reposar.Cortamos el resto de las verduras, las introducimos en un bol apto para microondas con la carne picada de la hamburguesa, un poco de aceite y sal, y la carne de la berenjena que habremos retirado de la piel con la ayuda de una cuchara.
Cocinamos en el microondas a máxima potencia durante 8 minutos. Cuando lo veamos ya hecho lo retiramos. Ponemos dentro de la berenjena unas tiras de queso a trocitos, y encima las verduras cocinadas al microondas, colocamos otras tiras de queso encima y cocinamos a máxima potencia 3 minutos más.
Para terminar y que nos queso más crujiente cocinamos 2 minutos más con grill. Y listas para comer!

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneBuffer this pagePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

TrackBack URL

http://lascocinitasdesylvanas.com/berenjenas-rellenas-en-el-microondas/trackback/

SUBIR