Revuelto de jamón serrano y berenjena

Un buen plato donde los haya. Revueltos hay miles, tantos como ingrediente le queramos poner, ya que el único ingrediente imprescindible es el huevo, los demás dejemos echar mano a nuestra imaginación. 
Unos buenos huevos revueltos necesitan hacerse a fuego lento y removerlos continuamente desde el momento que echamos los huevos en la sartén y comerlos inmediatamente, si se quedan fríos y hay que recalentarlos, ya no es lo mismo, se quedan mas secos o menos jugosos. 
Los que preparo hoy van con jamón serrano y berenjena a tacos a la plancha, es un entrante o segundo plato muy completo.
 

INGREDIENTES

  • 3 Huevos
  • 1 berenjena grande
  • 200gr de jamon a tacos
  • pimienta
  • sal y aceite
  • leche

Preparación

Cortamos la berenjena a rodajas y la ponemos en un bol con agua caliente durante unos 10-15 minutos, para que suelte todo su amargor. Después la cortamos a dados y la sofreímos con aceite y pimienta.
Cuando ya este casi, casi hecha añadimos el jamón serrano y dejamos sofreír unos minutos.
Batimos los huevos con un poquito de leche para que nos quede mas cremoso. Y lo añadimos a la sartén a fuego lento y removemos hasta que empiece a cuajar y ya estaría listo.
Acompañar con unas tostadas de pan.

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneBuffer this pagePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

TrackBack URL

http://lascocinitasdesylvanas.com/revuelto-de-jamon-serrano-y-berenjena/trackback/

SUBIR